Menu

Un día como hoy….

 

Hace un año, un día como hoy, emprendí un viaje sin retorno hacia la formación de Código Marketing. Con la firme convicción de ofrecer a todos aquellos clientes lo mejor que se puede tener en cuanto a preparación, metodología, innovación y profesionalismo.

Con la filosofía de: “Ser la mezcla adecuada entre tu conocimiento, el nuestro y el de tus clientes” y con una garantía de que todos los esfuerzos de su Marca fueran reales, tangibles, medibles y de métodos profesionales.

Así, Código Marketing es el resultado de las experiencias previas de cada uno de sus integrantes, más el benchmarking de las agencias “Augurio, Planeamos el Futuro SC” (en el 2001) y “Oráculo, asesoría y marketing” (en el 2006); firmas anteriores a Código Marketing y de las que formé parte activa de su desarrollo y éxito.

Lo que me llena de orgullo de ser de las pocas Agencias que pueden aceptar retos e innovar en sus acciones, en busca del beneficio del cliente y la dignificación del Marketing.

Un año de hacer las cosas bien, por ello la Agencia fue considerada en el Ranking de Agencias de Publicidad en México, según la Revista Merca2.0. Un lugar que estoy seguro escalaremos en este año.

Todo tiene un Código

En este año, hemos logrado que nuestros clientes comprendan sus mercados, innovando y construyendo prestigios de Marca que maximicen las ventas y así obtener el mejor retorno de inversión a partir de la creación de grandes estrategias.

Conscientes de los desafíos de marketing y publicidad que enfrentan NUESTROS CLIENTES y afrontándolos con las mejores herramientas y metodología de vanguardia; nos hemos mantenido en constante capacitación e intercambio de información con Agencias de Málaga, Madrid y Barcelona; España; entre otras.

Así, creamos y aterrizando estrategias bajo un proceso completo que va desde la generación, evaluación y desarrollo de conceptos, que optimizan la oferta y evalúan de manera simulada el mercado real. Ofreciendo amplificación, efectividad y oportunidad en una combinación perfectamente planeada.

codigo marketing merchandising marketing publicidad advertising web diseño design chiapas mexico tuxtla

En retrospectiva, sigo convencido de que : – La personalización y el involucramiento es la clave –


Sin más, a nombre de la Agencia, te envío un agradeciemiento especial por haber leído estas lineas, a nuestros clientes un enorme abrazo y dejo abierta la promesa de que sabras más de nosotros.

Gracias.


 

LMP. Raúl Rivera (aka Sr. Rojo)

Dirección Código Marketing

1 Comentario Deja un comentario

  1. Amedar Consulting
    Permalink to comment#

    Iˇ¦ve recently started a web site, the info you offer on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    Reply

Deja un comentario

Tu comentario(Dar click al botón para envíar)

Share