Menu

La startup Yoogaia recibe 3 millones de dólares de inversión para su crecimiento internacional

La startup Yoogaia recibe 3 millones de dólares de inversión para su crecimiento internacional

La startup de fitness finlandés, Yoogaia ha recibido una inversión de 3 millones de dólares para ampliar su plataforma web de ejercicios en casa. Los inversores  que se sumaron son Nokia Growth Partners, Inventure, Sanoma Ventures y Point Nine Capital.

Yoogaia ofrece clases de yoga en línea en tiempo real a través de su plataforma web, así como otra instrucción de fitness – el cobro de una suscripción mensual que socava las tasas típicas de membresía de gimnasio, y ofrece acceso ilimitado a todos los puntos con un precio accesible.


Actualmente opera en tres estudios donde sus instructores enseñan desde Londres, Helsinki y Hong Kong, por lo que pueden ofrecer clases para adaptarse a los usuarios en diferentes zonas horarias. Las clases en vivo también están disponibles por un período bajo demanda, después de los hechos, si los usuarios no pueden asistir a una sesión en vivo.

Yoogaia lanzó su plataforma de fitness en Finlandia en febrero del año pasado, antes de la apertura internacional en noviembre. Cuenta ahora con más de 50 mil usuarios en más de 50 países.

Como parte de su expansión, la Startup planea agregar clases en Alemania. Los principales objetivos de mercado para la expansión son el Reino Unido, Alemania, los EE.UU. y Australia, dice el CEO y fundador Mikko Petäjä.

Con esta financiación mejorará su experiencia en los dispositivos móviles, con una aplicación iOS de lanzamiento prevista para septiembre y a la vez que ampliará su equipo de trabajo.

Point Nine Capital comentó en un comunicado: “Yoogaia ha creado un producto hermoso y diferente que realmente sobresale en el mercado del fitness en línea, y los números muestran que los usuarios realmente les encanta.”

 

0 Comentarios Deja un comentario

    Deja un comentario

    Tu comentario(Dar click al botón para envíar)

    Share